Mi_Consejo.

Nada puede obtenerse sin que exista la posibilidad de perder algo. Las mentes hábiles son incomprendidas y criticadas, recuerda siempre que el éxito esta en las manos que ofrecen la solución.

sábado, 19 de marzo de 2011

Lo que puede detener a Dios.







Lo que puede detener a Dios.

Para empezar esta nueva entrada, me gustaría hablar sobre que es lo único que puede detener a Dios. La Biblia dice que para Dios nada es imposible, pero no dice que nada lo puede detener, sin embargo, hay solo una cosa en la tierra que lo puede limitar y detener, de forma que El mismo aunque quiera no podrá hacer nada en tu vida. A lo que me estoy refiriendo es: a los seres humanos. Es increíble que lo único que detiene a Dios seamos nosotros mismo, de muchas maneras, tanto consciente como inconscientemente, detenemos la obra de Dios en nuestras vidas.
Pero ¿Cuáles con esas cosas que podrían detener la bendición de Dios para nosotros? Es simple, con nuestras palabras, actitudes, hechos, acciones y creencias, hasta con nuestros pensamientos. Simplemente se trata de poner en duda lo que Dios quiere hacer con nosotros.
Para solucionar este problema o evitarlo (que definitivamente seria mucho mejor) debemos de tener en cuenta lo que hacemos, vivir la vida con cuidado, en todo lo que hacemos, porque son en los momentos donde menos lo esperamos en que podríamos fallarle al Espíritu Santo, por lo tanto, ten cuidado como caminas, pon un sistema de corrección en tu mente, desechando todo lo que no sea de Dios en tu vida, escudriñándolo todo pero reteniendo lo bueno. Todo lo que sea de buen nombre, de buen parecer, que sea digno de alabanza, de pensar, de admirar, en esto pensad.
Espero que les haya sido de bendición este aporte en mi blog, los dejo y recuerden que Dios esta con nosotros en todos los lugares donde nuestros pies pisen, nunca se aparta sin importar donde estemos, así que estemos pendiente de cada cosa que hicimos, que hacemos, y que haremos en un futuro, analizando todo y reteniendo lo bueno. Hasta luego, recuerde que les escribe su amigo y hermano Eliezer Martinez, y que Dios le bendiga.

No hay comentarios: